Moda de invierno: los imprescindibles

Cuida que en tu guardarropa no falten estos "must" para la temporada.
Moda de invierno: los imprescindibles
Foto: larn8 por brianna.lehman, disponible bajo Licencia de Atribución en Flickr.

Puedes escoger entre estilos casuales, de día, con un poco más de brillo para la noche, para ir a trabajar o simplemente para un evento entre amigos. Debes abrir tu armario y ver qué tienes y qué no para empezar a armar los conjuntos de esta temporada invernal . Destacan entre ellos: una buena camisa blanca, cuellos en todas sus variedades y telas, maxibotas, chalecos, falda circular y, entre los abrigos, los sumamente grandes se llevan todas las miradas y más si lo combinas con los sombreros más trendys de temporada.

Belleza, estilo y salud para invierno 2013

Entre esas prendas se encuentran las que serán tus aliadas de la temporada más fría . La reinterpretación de marcas como Dolce&Gabbana o Chloe de la clásica camisa blanca. Y si de abrigos hablamos, el corte que simula una gran bata de baño, algunos con cinturón para no perder la feminidad. Así también los chalecos regresan con mucha fuerza, también son en versión XXL y se llevan de manera muy chic sobre los hombros.

O las ideas que pueden servirte de inspiración para vestir tu cuello van de la mano de diseños propuestos por Ralph Lauren, Rodarte o Giambattista Valli en los que grandes pañuelos se deslizan como moños para vestir tu parte superior. Asimismo puedes incorporar grandes cuellos a tus camisas, sacos o simplemente a modo de collar, de marcas que están siempre a la vanguardia como Moschino o Miu Miu .

Cómo combinarlos

Hay infinidad de estilos y la base está en que te pruebes cada prenda y te sientas cómoda para llevarla con elegancia y distinción. Para ello, si bien hay prendas clave, tal como aconseja la bloguera de moda Dafne Patruno , las sudaderas deportivas este invierno se llevan en talle grande con grandes estampas. Si te atreves, rompe el estilo glamoroso de una falda lápiz muy femenina con una de estas prendas.

Otra opción es cerrar un look invernal con un distinguido sombrero en lana. Un bombín es siempre divertido y trendy. Una alternativa es una gran pamela en colores como bordeos o verde para alegrar un abrigo negro. Si eres de las osadas que les gusta jugar con la moda , las maxibotas son para ti. Se llevan en clásicos como negro y marrón hasta coloridas sobre la rodilla.