Moda otoño 2013: Las tendencias más destacadas

Arma tu look con lo más trendy del otoño: te decimos qué no debe faltar en tu guardarropa para la temporada.

Guía de Regalos

Moda otoño 2013: Las tendencias más destacadas

Cuáles son las prendas que definen tu look de otoño 2013 ? El poder del espíritu femenino revela su hegemonía en el auge de los stilettos y la cintura de avispa. El “estilo lady” se impone con la misma fuerza que el minimalismo conceptual. Los cuellos tortuga hacen furor junto a los famosos culottes .

Especial: Otoño 2013

Colores claros

El blanco es la estrella de la estación. Emporio Armani te propone combinarlo con accesorios grises. El “total white” con accesorios en negro también está de moda . El rosa reaparece en todas sus variedades y es uno de los colores que predominan en prendas y maquillaje . Nina Ricci presenta vestidos rosados y abrigos XXL. Un color que sienta a la perfección independientemente de tu tono de piel.

Colores intensos

La combinación de colores se expande hacia tus prendas y complementos con un toque dramáticamente retro. Los marrones y anaranjados se destacan junto a los verdes, azules, grises y el ímpetu del color mostaza . La pasión queda estampada en las prendas de color rojo fuerte, tal como te proponen Loewe y Dolce & Gabbana en sus vestidos de la colección otoño 2013.

Otro de los protagonistas es el negro, el clásico que estiliza tu figura y te permite verte bien en toda ocasión. Signo de opulencia según la cultura del Feng Shui , te aporta elegancia en cualquier momento del día. Si optas por un look “total black” recuerda jugar con la superposición de materiales, texturas y accesorios. Armani le dice sí al negro en vestidos y monos.

Azul Mykonos

El azul es el color del otoño 2013. Ideal para iluminar los días grises , es el nuevo básico de una temporada que te invita a combinarlo con negro o toques plateados. Se lleva en jerseis, capas y abrigos. Para dulcificarlo, combínalo con tonalidades crema o blancas. Además, el rey del otoño está presente en trajes de pantalón y chaqueta.

Faldas ultra sensuales

Elige una falda tubo que destaque tus formas. Christian Dior incorpora detalles en la cintura y largos asimétricos al igual que Zara. Hazte de una falda de cuero. Será un básico en tu armario fácilmente combinable con blusas en gasa o crop tops . Las faldas entalladas en la cintura con abertura son perfectas para las amantes de la moda retro. Las estampas, los drapeados y los cuadros aumentan las opciones y las combinaciones con tacos altos, botines o zapatos bajos.

Moda lencera

Esta tendencia se extiende desde las pasarelas de Louis Vuitton hasta las casas de moda como Zara. Combina una camisa lencera con tus jeans básicos, y tus shorts lenceros y faldas de encaje con jerséis amplios y abrigos XXL.

Leggings

¡Infaltables! Lleva tops crop, prendas oversize, botas y complementos para realzar el poder de tus leggings .

Años ’40

Faldas lápiz, trajes, chaquetas y vestidos femme fatale rescatan el look años ’40. Oscar de la Renta recrea a la mujer fuerte y segura de sí misma. Dolce & Gabbana te trae tejidos invernales para dar con un look sobrio estilo oficinista. El glamour reaparece junto a los vestidos oscuros por debajo de la rodilla y detalles en gasa. Pieles, plumas, brillos y pinceladas lenceras se mezclan con tejidos austeros como el tweed y la lana.

Animal print

Hoy valen los prints de muchas especies animales: cebra, ciervo y leopardo que deben ser cuidadosamente combinadas .

Sombreros

Son los accesorios “it” en una amplia gama de colores y modelos. El sombrero fedora y el de ala ancha vuelven para quedarse. Tallados en fieltro , adornados con cintas, encajes y broches, son un objeto único.

¿Cuáles son tus favoritos del otoño ?