Pases cortos

Guía de Regalos

Pases cortos
Diego Forlán apoya el proyecto de Diego Simeone.
Foto: EFE

El uruguayo Diego Forlán, quien el martes se convirtió en el nuevo fichaje del equipo Cerezo Osaka, de la Liga japonesa, expresó que el Atlético de Madrid es favorito sobre el AC Milán en los octavos de final de la Champions League por el trabajo que ha realizado su técnico Simeone.

“El favorito sin duda es el Atlético… es más sólido y con más experiencia, aunque hay que tener en cuenta a los italianos, debido a su historia en esta competición”, declaró Forlán, quien vistió los colores de los “Colchoneros” de 2007 a 2011.

Santos anunció el traspaso del volante argentino Walter Montillo al Shandong Luneng, de la liga China, en un negocio por unos 10,9 millones de dólares.

“Montillo es un gran jugador que siempre dio lo máximo en el campo. Entiendo que fue una buena elección para él, por la dimensión que el futbol chino está alcanzando y es un buen negocio para el Santos, que siempre le dejará las puertas abiertas”, declaró el superintendente del club, André Zanotta.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) aprobó la prohibición a la hinchada organizada del Cerro Porteño de entrar a los estadios por un periodo de dos meses, mientras que aplicó una suspensión de un mes a las ‘barras’ del Olimpia y del Sportivo Luqueño.

El director de comunicaciones de la APF, Nicolás Ledesma, informó ayer que la prohibición se aplicará a partir del torneo Apertura que inicia el 15 de febrero.

El ex futbolista del Real Madrid Predrag Mijatovic opina que Luka Modric es el mejor jugador del equipo blanco, junto a Cristiano Ronaldo, y ha valorado positivamente que el Atlético de Madrid desafíe el duopolio de Barcelona y Madrid.

“Modric ha recogido todos los hilos en el gran Madrid, es el jefe del medio campo en el entorno más complicado del mundo, porque cada día en el Madrid es una presión por todos lados”, ha asegurado al diario Jutarnji list de Zagreb.