Tips de moda para ir a clases

Encuentra tu propio estilo para el regreso a la escuela. Sigue estos consejos expertos.
Tips de moda para ir a clases

Te desvelas por horas decidiendo tu próximo conjunto para ir a clases cada día? ¿Quieres verte bien y usar tus prendas favoritas? Te contamos cuáles son los outfits más apropiados y cómo combinar las diferentes prendas de vestir. La idea es que te sientas bella y lista para prestar atención. Cuando te despides de tus pijamas cada mañana, ponte bonita y olvídate de los looks descuidados.

Especial: Regreso a la escuela

No desentones

Es completamente natural que las estudiantes exploren su feminidad a través de la moda. También es importante que aprendas a diferenciar la ropa adecuada para cada situación .

Si pretendes llegar a tu clase vestida de fiesta, probablemente te veas algo ridícula. El secreto para encontrar el estilo que mejor te sienta es entender que cada contexto, cada escenario de la vida en el que te manejas, tiene sus propias reglas de etiqueta .

Ropa

La moda adolescente ha evolucionado muchísimo. La variedad de prendas y estilos te invitan a sumergirte en un mundo de posibilidades, texturas y colores. Los consejos de Yuya se orientan a los dos tipos de estudiantes: las que prefieren dormir y arreglarse en 15 minutos, y aquellas que eligen madrugar y tomarse su tiempo para dedicarse a la elección de la ropa, la colocación del maquillaje y el peinado.

Si te gusta disfrutar de unos momentos extra en la cama, opta por unos jeans y una blusa cómoda con algún detalle o estampa. Yuya te aconseja usar calzado bajo y colorido. Para lograr un maquillaje natural en forma rápida, aplica una pequeña cantidad de base correctora y dale color a tus mejillas. Si eres muy coqueta, usa tus skinny jeans con un top, unas plataformas y algún accesorio.

Maquillaje y peinado

Si no usas maquillaje, esparce una crema hidratante con color en forma uniforme sobre tu cara, cuello y escote. Para realzar tus pestañas, emplea un rímel desde la raíz hacia las puntas. Un bálsamo labial con un tono suave en rosado o durazno te harán ver súper fresca. Para las madrugadoras hay tiempo de aplicar una sombra con destellos dorados y difuminarla. Dale profundidad a tu mirada con un tono de sombra más oscuro en el pliegue de tus ojos.

Si tienes rulos, la crema hidratante para cabellos ondulados será tu mejor aliada. Si tu cabello es lacio, péinalo cada mañana para darle brillo. El recogido total o parcial con rodetes o coletas es muy divertido. Las trenzas y los peinados más elaborados te llevarán más tiempo. Encontrar el estilo propio requiere de sencillez, atención y originalidad.