Trajes de baño diferentes para este verano

Antes de comprar el traje de baño que lucirás estas vacaciones, entérate de las tendencias de moda para este verano.

Guía de Regalos

Trajes de baño diferentes para este verano
Foto: JOG Swimwear por Bljh, disponible bajo Licencia de Atribución "ShareAlike" en Flickr

La temporada del año para disfrutar del sol, arena, mar y obtener un bronceado espectacular ha llegado. Así es, tómate el tiempo para planear unas merecidas vacaciones en algún sitio cerca del mar . Si no puedes programar una visita a la playa, no hay pretexto, acude a tu club favorito para disfrutar de la alberca y tomar un poco de sol.

Pero no todo es tan dulce, para algunas el momento de las vacaciones puede provocar  nervios y estrés por una sola pregunta: ¿Qué traje de baño compro? Es importante tener el  traje de baño ideal , ya que   te sentirás cómoda y segura en todo momento , y nada impedirá que te la pases de maravilla.

Bienvenido el verano

Afortunadamente, cuando llega el verano , con él vienen muchas variantes de trajes de baño, los hay para todo tipo de cuerpo y personalidad. Y este verano no es la excepción, en años anteriores pudimos observar que las prendas estrella fueron el bikini y el trikini , mientras más pequeños mejor.

Este verano la propuesta es diferente, los diseñadores optaron por retomar el estilo vintage o retro . Como los que aparecenen las películas de los años 50s. Este año, destaca una silueta mucho más femenina y romántica, apta para todo tipo de cuerpo. A continuación encontrarás los diferentes estilos que predominan en el mercado, toma nota para que elijas el que mejor queda con tu tipo de cuerpo y estilo:

Bikini con cintura alta: También conocido como calzón de abuelita. Pero no lo descartes, el corte es muy alto, casi hasta el ombligo, por lo que este estilo te ofrece muy buen soporte en la parte abdominal y te hará lucir una cintura de envidia. La parte de arriba puede ser un “bandeau” tipo “halter” o un “bustier” con copa completa o media copa.

Completo: Disfruta el verano con toda la comodidad que un traje completo te ofrece. Así es, regresa el bañador , pero deja atrás los colores aburridos y estampados antiguos. Viene con mucha fuerza en colores pastel y en una gran variedad de estampados,  geométricos, florales y con aplicaciones de pedrería o volados que te encantarán, no te verás para nada anticuada.

Antes de acudir a tu tienda favorita, revisa las propuestas hechas por los grandes diseñadores. Podrás encontrar imágenes en el artículo hecho por Chloe, experta en moda . Ahora que tienes más información, seguramente el estilo que elijas te hará sentir muy cómoda. Esta temporada date el lujo de elegir el que más te guste, ¡en tu color favorito!