Turbantes: El look chic que triunfa este verano

Esta moda, en boga en los años 60, regresa para apoderarse de la cabeza de todas las mujeres que buscan un look chic.

Son el complemento más cool y trendy del verano. Las celebrities , entre ellas muchas latinas, se dejan seducir por sus encantos y, casi literalmente, pierden la cabeza por ellos. Perfectos para ir a la playa, para una cena romántica, un paseo por la ciudad, un viaje de aventura, una gala, el brunch del domingo o para salir con las amigas, los turbantes levantan pasiones. ¿Te apuntas a esta moda?

Largo o corto, ondulado o lacio, cualquier tipo de cabello es apto para lucirlos. Lo importante no es la forma de tu melena, sino que te atrevas a destacar con esta tendencia que crea adicción. Hay infinidad de formas de crear un turbante con un pañuelo, desde las más clásicas hasta las más dramáticas y atrevidas. Dependiendo del tipo de foulard que utilices podrás conseguir un look tribal, casual, sofisticado, hippie, sexy, elegante, pirata o romántico. Cualquiera que sea el que elijas para ti, seguro que te verás y sentirás divina.

Bienvenido el verano

Elige el estampado y color que le sienta bien a tu rostro

La forma más eficaz de encontrar los turbantes más adecuados a tu personalidad, estilo y rasgos físicos, es probar con distintos pañuelos y con distintos nudos hasta que el espejo te diga cuál es el indicado. Casi cualquier foulard que tengas en el closet puede convertirse en tu aliado.

Con motivos florales , print animales o geométricos, de tonos vivos o pastel, de seda o algodón, tienes infinidad de opciones para elegir la textura y el color adecuados en función de la ocasión en la que quieras lucirlos. Al principio necesitarás dedicar algún tiempo hasta encontrar la combinación con la que tu rostro resplandece. Tras un poquito de práctica te darás cuenta de que el proceso es bastante sencillo e, incluso, habrás conseguido darle tu toque personal y único.

Además del look chic y trendy que conseguirás, un buen turbante es también un complemento práctico y cómodo. Te ayuda a despejar el rostro de esos indomables mechones de pelo y son el aliado perfecto en esas ocasiones en las que no tienes suficiente tiempo para arreglar un cabello rebelde .

También son súper útiles para el verano y en la playa. Gracias a ellos, además de estar preciosa y radiante, podrás proteger tu cabeza del calor y resguardar tu cabello de las agresiones del sol evitando así que se dañe y pierda su belleza . ¿Qué más puedes pedir?

El estampado de flores resalta la tez bronceada.

Esta tendencia que ahora recuperan celebrities como Jennifer López, Salma Hayek, Rihanna o Sarah Jessica Parker (Sex in the City), triunfó en los años sesenta de mano de bellezas como la explosiva Brigitte Bardot o la dulce Audrey Hepburn. Generación, tras generación, todas ellas han caído rendidas a los encantos de este complemento, que resalta nuestros mejores looks estivales.

Tras algunos años mostrándose tímidamente en Hollywood, los turbantes llegan este verano con más fuerza que nunca. No son imprescindibles pero, si te atreves a lucirlos, no solo te encantarán sino que estarás creando tendencia y demostrando que tienes personalidad y estilo propio.

Aquí te dejamos un video que te explica distintas formas de lucir chic y magnífica con este divertido complemento.

¡Atrévete a destacar y convertirte en el centro de todas las miradas!