Vin Diesel causa furor con video en redes sociales

El actor compartió un video en su cuenta de Facebook en el que se lo ve bailando y cantando al ritmo de “Dark Horse”, de Katy Perry.
Vin Diesel causa furor con video en redes sociales
Foto: AP

El actor Vin Diesel causó furor en las redes sociales, al compartir un video en donde se lo ve bailando y cantando al ritmo de “Dark Horse”, de Katy Perry.

“Ustedes saben que me gusta la música”, escribió el protagonista de la saga “Rápido y furioso” en el clip que subió a Facebook.

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que Diesel hace algo así. El año pasado realizó un cover de “Stay”, tema que Rihanna convirtiera en un éxito.

En esta ocasión se ve al histrión acercarse mucho a la cámara, mientras realiza sus pasos de hip-hop y disfruta del verso del rapero Juicy J.

Finalmente el intérprete de Shane Wolfe en “Niñera a prueba de balas” explicó que el propósito del video era agradecer a sus fans porque “Riddick”, filme que protagoniza, es el número uno en los charts de DVD.

Riddick nunca jamás se hubiera hecho sin ustedes… Es una victoria para todos nosotros y, realmente, pero realmente, muchas gracias y… por supuesto, Universal también está diciendo que quieren desarrollar la siguiente cinta”, aseguró Diesel.