Vinilos decorativos y personalizados para alegrar tu hogar

Esta práctiva forma de decorar te sorprenderá por el toque de originalidad que brindará a tu hogar.

Guía de Regalos

Vinilos decorativos y personalizados para alegrar tu hogar
Los vinilos decorativos imprimen sensaciones únicas.

Los vinilos decorativos te permiten darle un toque único a cualquier tipo de ambiente y renovarlo con tu propio sello personal . Si buscas refrescar tu sala, darle un toque especial a tu alcoba, al dormitorio de los niños o a tu cocina, tienda u oficina, no puedes perderte esta genial propuesta. ¡Anímate al cambio y crea el espacio de tus sueños!

¿Amas las flores, los motivos naturales, los símbolos, los íconos culturales y las frases positivas? ¿Sientes admiración por alguna personalidad en especial? Con los vinilos puedes revestir tus paredes en muy pocos minutos e incluso cambiarlos periódicamente. Su aplicación es sencilla y el resultado es instantáneo: una estancia más placentera y un espacio visualmente impactante.

Arte en tus paredes

Alegran y refrescan tu cocina.

El vinilo consiste en una placa de gran adherencia apta para todo tipo de superficies lisas. Además de su exquisita aplicación en las paredes , puedes colocarlos sobre madera, cristal y metal, pisos, ventanas, muebles y puertas. Vienen en muchísimos colores, motivos y estilos.

Te permiten darle personalidad a tu cocina, animar el cuarto de tus hijos con sus personajes favoritos y dotar de profundidad y elegancia tu salón. No es que los cuadros o las láminas hayan pasado de moda, sino que cuentas con más alternativas a tu alcance para imprimir originalidad a una simple pared.

Una de las grandes ventajas de los vinilos decorativos es su capacidad de adaptarse a cualquier espacio y darle un matiz sensacional. Todo dependerá de tu creatividad para encontrar y generar una decoración temática, romántica o abstracta.

Si buscas crear una estética dinámica y jovial , no dudes en elegir figuras geométricas, rayas o lunares. El diseño y el arte se unen para proponerte una forma única y novedosa de decoración.

¿Adoras París? Opta por una bella imagen de la torre Eiffel acompañada de alguna frase encantadora para tus ojos y oídos: “L’amour”, “Liberté”; y hasta algún poema que evoque paz y armonía . ¿Te imaginas un gran símbolo que te invite a meditar?

¿Qué tal un “Om” o alguna plegaria que te brinde calma? Frases tiernas, mensajes positivos que te recuerden lo hermosa que eres o cuán importantes son ciertos conceptos en tu vida.

No solamente hay vinilos decorativos con formas predeterminadas, sino que las variantes del mercado te permiten personalizarlos a tu gusto. ¿No es fabuloso?

Tips para colocarlos

Crea ambientes armónicos con vinilos decorativos.
  • Escoge la ubicación y la posición deseada antes de proceder con la colocación.
  • Para evitar que se hagan burbujas, es muy importante que la superficie sea bien lisa y no contenga imperfecciones. Además, debe estar muy limpia y seca . Para ello, haz una mezcla de agua con unas gotas de jabón y limpia toda el área. Déjala secar por completo.
  • Los vinilos traen un papel en el dorso, que debes remover con cuidado a medida que los instalas siguiendo las instrucciones . Además, estas piezas decorativas vienen con una paleta de aplicación que simplifica el proceso y favorece un acabado prolijo. Debes presionarla suavemente de lado a lado contra la superficie, sobre el mismo diseño.
  • Para una mejor fijación, remueve el papel adhesivo de la superficie con mucho cuidado. No tienes que hacerlo de un tirón, sino que puedes despegarla de a poco.
  • Finalmente, toma tu secador de cabello para darle calor al vinilo mientras le das una última repasada con la paleta para una fijación total.

Atraviesa los límites de tu imaginación y disfruta de tu casa como nunca antes lo habías hecho. ¿Ya los has probado?