Los vinilos decorativos te permiten darle un toque único a cualquier tipo de ambiente y renovarlo con tu propio sello personal . Si buscas refrescar tu sala, darle un toque especial a tu alcoba, al dormitorio de los niños o a tu cocina, tienda u oficina, no puedes perderte esta genial propuesta. ¡Anímate al cambio y crea el espacio de tus sueños!
¿Amas las flores, los motivos naturales, los símbolos, los íconos culturales y las frases positivas? ¿Sientes admiración por alguna personalidad en especial? Con los vinilos puedes revestir tus paredes en muy pocos minutos e incluso cambiarlos periódicamente. Su aplicación es sencilla y el resultado es instantáneo: una estancia más placentera y un espacio visualmente impactante.
Arte en tus paredes

El vinilo consiste en una placa de gran adherencia apta para todo tipo de superficies lisas. Además de su exquisita aplicación en las paredes , puedes colocarlos sobre madera, cristal y metal, pisos, ventanas, muebles y puertas. Vienen en muchísimos colores, motivos y estilos.
Te permiten darle personalidad a tu cocina, animar el cuarto de tus hijos con sus personajes favoritos y dotar de profundidad y elegancia tu salón. No es que los cuadros o las láminas hayan pasado de moda, sino que cuentas con más alternativas a tu alcance para imprimir originalidad a una simple pared.
Una de las grandes ventajas de los vinilos decorativos es su capacidad de adaptarse a cualquier espacio y darle un matiz sensacional. Todo dependerá de tu creatividad para encontrar y generar una decoración temática, romántica o abstracta.
Si buscas crear una estética dinámica y jovial , no dudes en elegir figuras geométricas, rayas o lunares. El diseño y el arte se unen para proponerte una forma única y novedosa de decoración.
¿Adoras París? Opta por una bella imagen de la torre Eiffel acompañada de alguna frase encantadora para tus ojos y oídos: “L’amour”, “Liberté”; y hasta algún poema que evoque paz y armonía . ¿Te imaginas un gran símbolo que te invite a meditar?
¿Qué tal un “Om” o alguna plegaria que te brinde calma? Frases tiernas, mensajes positivos que te recuerden lo hermosa que eres o cuán importantes son ciertos conceptos en tu vida.
No solamente hay vinilos decorativos con formas predeterminadas, sino que las variantes del mercado te permiten personalizarlos a tu gusto. ¿No es fabuloso?
Tips para colocarlos
- Escoge la ubicación y la posición deseada antes de proceder con la colocación.
- Para evitar que se hagan burbujas, es muy importante que la superficie sea bien lisa y no contenga imperfecciones. Además, debe estar muy limpia y seca . Para ello, haz una mezcla de agua con unas gotas de jabón y limpia toda el área. Déjala secar por completo.
- Los vinilos traen un papel en el dorso, que debes remover con cuidado a medida que los instalas siguiendo las instrucciones . Además, estas piezas decorativas vienen con una paleta de aplicación que simplifica el proceso y favorece un acabado prolijo. Debes presionarla suavemente de lado a lado contra la superficie, sobre el mismo diseño.
- Para una mejor fijación, remueve el papel adhesivo de la superficie con mucho cuidado. No tienes que hacerlo de un tirón, sino que puedes despegarla de a poco.
- Finalmente, toma tu secador de cabello para darle calor al vinilo mientras le das una última repasada con la paleta para una fijación total.
Atraviesa los límites de tu imaginación y disfruta de tu casa como nunca antes lo habías hecho. ¿Ya los has probado?
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email