Volver con tu ex: No repitas errores

Si todavía sientes algo por tu ex, reconócelo, analiza bien la situación actual de ambos y, sobre todo, olvida el pensamiento radical.

Guía de Regalos

Volver con tu ex: No repitas errores

Volver con tu ex es una idea que te ronda la cabeza hace tiempo? ¿Se han encontrado varias veces y aún sientes que existe algo entre ustedes­? ¿Han empezado a salir nuevamente y lo han pasado tan bien que ya están pensando en regresar a una relación más formal? No pienses que estás loca ni seas radical. Solo relájate y tómate un tiempo para analizar la situación con estos consejos:

  • Ten claro si la situación es real . Esto significa que ambos estén en la misma línea y que quieran volver a estar juntos. Si una de las partes no desea repetir el plato y en realidad solo está pasando el rato o solo quiere conservar la amistad, no te hagas ilusiones (o no le des alas si él es quien quiere algo más y tú no). Déjalo de ver cuanto antes y no habrá heridos.
  • Evalúa qué fue lo que no funcionó antes . Podría haberse tratado de cosas simples como horarios incompatibles (nunca coincidían), distancia (y ahora ya no es impedimento), haber puesto énfasis a otros aspectos de sus vidas que ahora ya están encaminados (estudios, trabajo). Si fue algo que es solucionable, entonces enhorabuena.

Si se trató de algo más complicado como incompatibilidad de caracteres, celos enfermizos o infidelidad, entonces no repitas la historia o aprende a perdonar sinceramente .

  • Toma en cuenta las cosas que te molestan y las que te gustan de tu galán . Siempre es bueno saber lo que te atrae de tu pareja. Si eres capaz de vivir con sus defectos, o los consideras menores, valdrá el esfuerzo.
  • Ponte metas coherentes como tratar siempre de ser tú misma . No finjas ser quien no eres solo para agradarle, o estarás condenada a una relación sin futuro, salvo que vivas 24 horas al día siendo otra persona y merezcas un Oscar por tu actuación. Créenos que el premio no te será suficiente y en algún momento te cansarás de fingir.
  • De la misma manera, empiecen por una relación tranquila , con espacios para ambos. No seas melodramática ni mucho menos posesiva. Si bien se aman, deben poder frecuentar a sus propios amigos, hacer cosas solos y seguir teniendo momentos personales. No es necesario que le veas todos los días, si sabes que el está pendiente de ti, sigue con tu ritmo de vida.

Sigue estos consejos y si aún quieres volver con tu ex , hazle caso a tu corazón pero sin perder el control de tus actos y de tu vida.