Detienen a 11 indocumentados en el suroeste de Houston

En un operativo sorpresa, los inmigrantes fueron encontrados en dos apartamentos ubicados en el distrito de Asia Town

Dallas.- Agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (CBP) de Estados Unidos detuvieron este jueves a 11 inmigrantes indocumentados al incursionar en dos apartamentos del suroeste de Houston, como parte de una serie de operaciones sorpresa en esa ciudad.

“Estamos ejecutando una orden judicial que forma parte de una investigación en curso sobre actividades criminales”, informó Greg Palmore, vocero del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) en Houston.

Cinco inmigrantes indocumentados fueron encontrados en una unidad de apartamento y otros seis se encontraban dentro de una segunda unidad en un edificio en el distrito de Asia Town, en el suroeste de la ciudad.

La incursión forma parte de una investigación orientada a los propietarios del edificio de apartamentos, sospechosos de estar empleando inmigrantes indocumentados a través de una agencia de trabajo temporal.

El grupo de indocumentados detenidos, estaban siendo ocupados en múltiples tipos de puestos de trabajo, incluyendo proyectos de construcción.

En esta nota

Houston indocumentados

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain