Alan apunta a Rayados

Tras gran actuación con el Tri, Pulido quiere lucir en Clásico Regio

Alan Pulido quiere contagiar el buen momento que atraviesa  al resto de los Tigres para encarar con ánimo  el duelo contra Rayados.
Alan Pulido quiere contagiar el buen momento que atraviesa al resto de los Tigres para encarar con ánimo el duelo contra Rayados.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Marcó tres goles en su presentación con el Tri mayor, pero Alan Pulido espera que su racha goleadora se mantenga mañana ante Rayados en la edición 102 del Clásico Regiomontano.

El delantero de Tigres regresó ayer de San Antonio, en donde anotó un triplete en el triunfo de 4-0 de la selección mexicana sobre Corea del Sur.

El canterano felino desea marcarle al Monterrey pues está consciente de que en la Liga MX no ha podido convertir en cuatro jornadas.

“Muy contento, la verdad. Contento por poder marcar tres goles, pero me quedo con el triunfo del equipo.

“Llego en un buen momento al Clásico porque aproveché cada oportunidad que se me presentó, marqué goles que fueron importantes, pero espero estar con la mecha encendida para el Clásico.”

¿Guardaste goles para el fin de semana?

“Ojalá, espero seguir con la mecha encendida para aprovechar con Tigres, cambiar el chip rápidamente de la selección, estoy muy contento y ojalá el equipo gane ahora acá”, dijo el delantero.

Pulido enfrentará mañana a Jonathan Orozco, un arquero que conoce muy bien y al que le ha marcado tres goles en ediciones recientes, y a quien espera anotarle su primer tanto del Clausura 2014, pues solamente ha anotado en la Copa MX y en el Tri.

“Ya me tocó marcar en la selección y en la Copa, ahora quisiera marcar en la Liga y de la mano de un triunfo ante Rayados, con el equipo vamos ahora a enfocarnos en el Clásico y en hacer un buen partido”, expresó el goleador.

El técnico del Monterrey, José Guadalupe Cruz, elogió al delantero Alan Pulido luego de los tres goles que consiguió con el Tri, pero dejó en claro que en el Clásico Regiomontano deberán poner atención a todo el ataque del rival.

“Llama la atención los tres goles, habla del buen momento y es importante para Tigres, Alan ha mejorado mucho, es un Pulido más maduro, más hecho, lo veo mejor jugador, es un elemento con mucha potencia.

“Sin embargo, igual que Pulido los demás jugadores son peligrosos, en la media cancha son elementos ante los que no se puede escatimar ningún tipo de atención y no darles espacios porque te pueden definir un partido en cualquier momento”, explicó.

Cruz declaró también que deben tener en cuenta que los felinos tienen elementos como Lucas Lobos, Darío Burbano, Damián Álvarez y Danilinho.