Bimbo USA líder de los veteranos

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada
Bimbo USA líder de los veteranos
Un jugador del Atlético San Juan (10) dispara al arco ante la marca del defensa y portero del Penjamo.

El equipo Bimbo USA es el líder en la División de Súper Veteranos “B” del Torneo de Liga 2014 que se juega en la Liga California, pues suma seis victorias.

En el segundo lugar de la tabla se registra un empate entre el Club Deportivo Oro y El Salto. El Oro lleva cuatro victorias, un empate y un descalabro para completar 13 unidades, mientras que el Unión El Salto de cinco partidos jugados ha ganado cuatro y ha empatado uno.

En el cuarto sitio está el Club Tala que en seis encuentros ha logrado dos triunfos y cuatro empates, tiene 12 goles a favor y 7 en contra para totalizar 12 unidades.

Por otro lado, el Tapatío F.C. ocupa el quinto espacio con nueve tantos en solamente cuatro juegos de los cuales ha salido triunfante en tres ocasiones, no ha registrado empates y solo ha perdido una vez.

El San Sebastián ocupa el sexto lugar de la general con 6 encuentros disputados y donde ha conseguido dos triunfos, dos empates y dos derrotas, cuenta con 11 goles a favor y 14 en contra; suma 8 unidades.

Mientras que el Penjamo, el Tapatío Jr., El Salto L.A. y el Salto Jalisco comparten el séptimo escalón con un empate a siete puntos.

En el lugar # 11 de la División Veteranos “B” esta La Villita con seis puntos al igual que La Piedad, le sigue el C.D. Armería con cinco.

La Puente y Zacoalco se posicionan en el sitio 14 tras conseguir apenas cuatro tantos en lo que va de la justa.

Y en el sitio # 16 con tres puntos están el Chapala y el JRB USA y finalmente con el farol rojo, pues están al fonde de la tabla figura el Atlético San Juan, que cayó por goleada ante el Penajmo la semana pasada.