Las hermanas Kardashian estrenan línea de gafas de sol

A la moda esta temporada con 'Kardahian Kollection'
Las hermanas Kardashian estrenan línea de gafas de sol
Las tres hermanas muestran los diferentes colores de gafas de sol.
Foto: Cortesía Diario Basta!

Kim, Kourtney y Kholé Kardashian, quienes siempre buscan estar al último grito de la moda, han decidió lanzar al mercado su nueva línea de lentes de sol.

A través de su cuenta de Instagram, Kholé Kardashian dio un adelanto de lo que será la nueva colección de gafas, los cuales son diseños exclusivos de la marca ‘Kardahian Kollection’.

MÁS FOTOS DE LA FAMILIA KARDASHIAN

Entre los colores que predominaran en la línea de lentes son: azul cobalto, marrón y tonos de oro clásico, y rosa.

Cabe mencionar que la familia Kardashian ya tiene una línea de ropa y accesorios, además ya tienen algunos planes de lanzar ropa para los pequeños del hogar.

Por otro lado, hace unos días se dio a conocer que Kanye West ha cedido a que su boda junto a Kim Kardashian se emita a través del reality show ‘Keeping Up with the Kardashians‘, accediendo así a las peticiones de su prometida. Esto conllevará a que el canal de televisión E! -encargado de la retransmisión- se haga cargo de gran parte de los gastos de la ceremonia, que tendrá lugar en Francia.

Después de que los responsables del palacio de Versalles (Francia) echaran por el suelo sus esperanzas de celebrar contraer nupcias en el histórico edificio, la pareja parece que ya ha escogido otro complejo para llevar a cabo su unión a las afueras de París.