Los Súper Chivos, un club que honra su nombre

Asumen el mando de la Premier Soccer League con goleada 5-0 ante el club San Nicolás
Los Súper Chivos, un club que honra su nombre
San Nicolás (19) anotó el primer gol.
Foto: Eugenio Becerril / La Opinión

Con una goleada de 5-0 sobre el Santa Mónica Sporting, el equipo de los Súper Chivos se apoderó de la cima en la tabla de posiciones de la LA Premier Soccer League.

La falta de respeto a los ex líderes de la liga, se registró el sábado pasado en la cancha la Carver Middle School.

En esa misma escuela secundaria el club San Nicolás apenas logró sacar empate a un gol contra La Barca F.C.

Por otro lado, el Hollywood Allstars también empató, pero a dos goles, frente al Yerevan Sporting, en el encuentro que cerró la jornada del sábado.

En los encuentros dominicales, el cuadro del Ozzys Laguna venció 3-2 al Real Chautengo y pasa a tomar el lugar del equipo Sunset Room que abandona la competencia.

Cabe señalar que este fin de semana se asoma una jornada interesante de tres encuentros en la fecha 11 del torneo.

En la cancha de la Carver Middles School se miden a las 4:00 p.m. los oncenos San Nicolás y el AFI F.C.

A segunda hora (6:00 p.m.) se enfrentan La Barca F.C. y cierran la jornada a las 8:00 p.m. Santa Mónica y el Delfines F.C.

Mañana a las 4:30 p.m., también en la misma cancha, el Yerevan Sporting va contra los Súper Chivos y para finalizar a las 6:30 p.m. el Ozzys Laguna va contra el Trigueros.

Los Súper Chivos están en el primer lugar de la tabla con 23 puntos y les siguen el Santa Mónica Sporting con 21 unidades y luego en el tercer sitio está San Nicolás con 20 puntos y en el cuarto escalón hay un empate entre el AFI F.C. y el club Trigueros ambos suman 19 unidades.

El Ozzys Laguna ocupa el sexto sitio con 16 puntos y el Jamay Vargas Tires está en el séptimo lugar con 15 unidades.

Los escolta el Hollywood Allstars en el octavo espacio con 10 puntos y el Corinthians USA en la novena posición junto con el Oxnard F.C., ambos con 9 puntos. El equipo de La Barca F.C. está en el lugar número 11 con 8 puntos.