MARCO FABIÁN VUELVE A ‘CASA’ VESTIDO DE AZUL

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

MÉXICO, D.F.— Todavía ni se subía al avión para volar a Guadalajara, y Marco Fabián ya se imaginaba un escenario hostil de parte de la afición del Rebaño, su anterior equipo.

El volante dijo que va preparado para lo que venga de parte de una hinchada que lo maltrató en sus últimos días como rojiblanco.

“Espero lo peor, siempre voy esperando lo peor, la verdad siempre he sido respetuoso de como piensa la gente, pero desde antes voy visualizándolo el escenario y voy concentrado en lo que voy a hacer dentro de la cancha”, explicó Fabián.

“Espero lo peor, visualizo el peor escenario, pero mi mente está en lo futbolístico, en lo que voy a hacer dentro de la cancha”.

El mediocampista entenderá un recibimiento poco amable de parte de los seguidores del conjunto tapatío pero él siente que no quedó a deber.

“Ellos tienen sus razones, yo traté en cada partido de dar lo mejor de mí estando en Chivas, a lo mejor no se dieron las cosas como yo quería, pero la verdad es que voy a hacer lo mío, vengo con Cruz Azul, un equipo grande, y hacer lo mejor de mí”, apuntó.

“Sé que los últimos momentos que viví en Chivas no fueron los mejores, la gente se queda con esos últimos momentos, pero soy muy respetuoso y estoy muy agradecido con ellos”, aseguró.

Fabián enfrentará hoy en el Omnilife al club en el que se formó.

Cruz Azul, se presenta como el mejor de la competencia hasta este momento, con un futbol que parece va en ascenso, aunque los rivales que ha enfrentado tampoco se pueden considerar un gran parámetro.

Guadalajara, que suma seis unidades, ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por cuatro igualadas y solo dos derrotas.

Cruz Azul ha rescatado diez puntos para ocupar la cima general.

En esta nota

Chivas Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain