Ofrece capitanía a ‘Temo’

Antonio Mohamed quiere rendir un homenaje a Cuauhtémoc Blanco

MÉXICO, D.F.— Antonio Mohamed puesto y dispuesto para rendirle homenaje a Cuauhtémoc Blanco.

Luego de que el habilidoso delantero anunció que se retiraba del futbol al finalizar este torneo, se abrió la posibilidad de que América pueda realizar un partido para darle un emotivo adiós de las canchas.

El técnico azulcrema dijo que le daría el 10 y la cinta de capitán para rendirle el tributo que se merece, porque además de ser un ídolo de las huestes allí, también es su amigo.

“Es un ídolo del club y un amigo, sería excepcional que se haga un reconocimiento, le prestamos el equipo, si hay un homenaje le doy el 10 y la cinta”, abundó.

Hace algunos años, hubo un distanciamiento entre el “Temo” y la dirigencia americanista, cuando Michel Bauer era el presidente de las Águilas, pues no respetó el acuerdo de mantener el número “10” en el retiro y lo reactivó para dárselo a Salvador Cabañas.

Posteriormente y ante la llegada de Ricardo Peláez y Miguel Herrera, Blanco pretendió ser registrado para retirarse en el equipo, situación que no fue aceptada, pues el América pasaba por un momento de crisis y no quisieron prestarse a registra a un jugador para que tuviese escasa participación.

El año pasado anunció su retiro y comentó que habría una serie de patéticos en diferentes partes de la República para darle las gracias,a su manera, a todos los equipos en los el talentoso jugador que militó.

De parte de Mohamed hay luz verde, falta ver que dice la directiva azulcrema.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain