Pases Cortos

Pases Cortos
Maicon, del Porto, sale decep-cionado por la derrota.
Foto: EFE

Con gol al 89′, el Ajaccio rescató ayer de visitante un punto al igualar 1-1 con el Evian, pero de poco le sirve si aspira a evitar el descenso en la Liga Francesa.

El conjunto de Córcega mantuvo imbatido su arco durante 85 minutos, esta vez no resguardado por el mexicano Guillermo Ochoa, fuera por una lesión en la cadera, pero el argentino Marco Rubén logró adelantar al local con un cabezazo.

La anotación del Ajaccio fue obra de Gadji Tallo a pase de Sigamary Diarra.

El Porto, de los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, fue sorprendido por el Marítimo, que lo venció 1-0 en la Liga Portuguesa.

Los Dragones sucumbieron de visitantes con tanto de Derley, por la vía del penalti, al 13′, y dejaron atrás tres triunfos en fila.

Reyes y Herrera fueron convocados pero se quedaron en la banca.

El Bayer Leverkusen, cuadro al que recientemente llegó el mediocampista mexicano Andrés Guardado, sigue firme en el subliderato de la Liga de Alemania después de vencer 2-1 al Stuttgart.

En la cancha del Bay Arena, las “aspirinas” hicieron valer su localía para quedarse con la victoria.

Hugo Sánchez, especialista en marcar goles de “chilena”, motiva al actual atacante de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, para que haga una anotación de ese tipo.

Sánchez Márquez, quien brilló como madridista en la década de los 80s, confía en que pronto CR7 anote de dicha manera.

“Le animo a que lo siga intentando. Yo, por ejemplo, me quedaba una hora después de los entrenamientos para perfeccionarla”, indicó Hugo al diario AS.

El mediocampista guatemalteco Marco Pappa se unió ayer al Sounders de Seattle, informó el club.

Pappa ya había jugado en la MLS, en el Fire de Chicago, y la temporada pasada fue al Heerenveen de Holanda donde no tuvo mucha oprtunidad de lucir.