Pequeñas novedades en el Nissan Almera

El sedán japonés recibe ligeros cambios estéticos tanto en su exterior como en el interior.
Pequeñas novedades en el Nissan Almera
Fue presentado en Tailandia.
Foto: conduciendo.com

Desde Tailandia, Nissan ha dado a conocer el nuevo look del Nissan Almera (o también conocido como Versa o Sunny en algunos mercados) el cual ofrece cambios en su diseño entre otras novedades.

En materia estética, figura un frontal renovado desde sus ópticas, faros antiniebla con apliques cromados y el paragolpes. Además se ha modificado el diseño de sus llantas y en el sector posterior ha recibido leves cambios en los faros, paragolpes y -según la versión- incorpora un alerón sobre el baúl.

Dentro del habitáculo, el Nissan Almera ofrece flamantes detalles cromados y apliques en negro. También se han reconfigurado los comandos de climatización para optimizar su operación.

Con respecto al confort cuenta con la pantalla táctil multifunción con navegador satelital y cámara de estacionamiento, reproductor de DVD, Bluetooth y puerto USB. Asistente sonoro trasero, encendido de motor mediante botón y climatizador se agregan a la oferta.

La seguridad del Nissan Almera está compuesta por el sistema ABS con EBD y servofreno de emergencia junto a los airbags para conductor y acompañante, como más relevantes.

En tanto la motorización se basa en el propulsor 1.2 litros de 80 HP con transmisión manual o automática.

El renovado Nissan Almera presentado en Tailandia podría recalar en los diversos mercados paulatinamente durante los próximos meses.