Pequeños del Club Atlas lideran División Pee-Wee

Comandan la parte alta de la División Pee-Wee en la Liga Juvenil American Premier
Pequeños del Club Atlas lideran División Pee-Wee
Jugadores de la División Pee-Wee corren tras la pelota; esta categoría está formada por niños de 4 años.
Foto: Eugeni Becerril / Especial para La Opinión

El Club Atlas es el líder en la División Pee-wee de la Liga Juvenil American Premier.

En esta categoría, la de los más pequeños, solamente participan cinco equipos pero es un gran esfuerzo el que hace la directiva de la Liga por fomentar el deporte del futbol entre los niños y niñas de la edad de cuatro años.

Después de siete jornadas jugadas en el Torneo de Liga 2014, el Club Atlas ocupa la cima de la división con cinco partidos ganados, un empate y un perdido.

El equipo tiene 25 goles a favor, 10 en contra y suma un total de 16 puntos.

En el segundo lugar está el Club San Lorenzo con siete partidos jugados, cuatro ganados, un empate, dos perdidos y suma 13 unidades.

En el tercer sitio está el Club Tapatío, también con siete partidos de los cuales ha ganado cuatro a cambio de tres derrotas para acumular 13 puntos.

En en cuarto lugar de la tabla se ubica el Club Cruz Azul Wabash con siete encuentros jugados, tres triunfos, un empate y tres perdidos con 10 goles a favor, 15 en contra y 10 unidades.

El Club Eagles Hollyfield se encuentra en el quinto sitio con siete partidos jugados, no ha ganado ninguno, tiene un partido empatado y ha perdido seis encuentros con 21 goles a favor, 13 en contra y un punto en la clasificación.