Stoke hunde al Man-Utd

Los Diablos Rojos caen de visita y están a 13 puntos del líder
Stoke hunde al Man-Utd
El jugador del Manchester United, Phil Jones, es retirado en camilla de la cancha del Estadio Britannia, casa del Stoke City.
Foto: EFE

LONDRES (NTX).— Manchester United, donde se desempeña el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, continuó con su paso irregular en la Liga Premier al caer ayer 2-1 en su visita al Stoke City.

El 1-0 se generó al 38′ con disparo de tiro libre de Charlie Adam, donde el balón alcanzó a ser desviado por Michael Carrick para dejar sin posibilidades al portero David de Gea.

Manchester United igualó las acciones en el arranque del segundo lapso cuando Van Persie recibió pase del español Juan Mata y de zurda definió por un costado ante la salida del guardameta Asmir Begovic, al 47′.

Stoke recuperó la ventaja luego que Charlie Adam sacó disparo desde afuera del área y el esférico terminó en el ángulo izquierdo de la portería de De Gea, en lo que fue un golazo para el 2-1 al 52′.

“Chicharito” ingresó al 79′ en lugar de Van Persie, pero el mexicano tuvo pocos balones dentro del área y por momentos se animó a desbordar pero sin encontrar receptor.

“Jugamos bien, creamos posibilidades pero el resultado no se nos dio”, dijo después del encuentro el técnico del Manchester United, Davey Moyes

Con este nuevo descalabro, Manchester United permaneció con 40 unidades, en el séptimo escalón de la tabla general, alejado a 13 puntos del líder Manchester City, que mañana recibe al Chelsea del portugués José Mourinho.

Hoy, el Arsenal buscará recuperar la cima cuando reciba al Crystal Palace.