Blanc minimiza la lesión de Cavani aunque no concreta el periodo de ausencia

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, minimizó hoy la importancia de la lesión del atacante uruguayo Edison Cavani, aunque se negó a cifrar cuánto tiempo pasará fuera de los terrenos de juego. El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, alabó hoy la "gran mejoría" registrada por el centrocampista argentino Javier Pastore, que atribuyó a "su trabajo y su entrega".

París, 3 feb (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, minimizó hoy la importancia de la lesión del atacante uruguayo Edison Cavani, aunque se negó a cifrar cuánto tiempo pasará fuera de los terrenos de juego.

París, 3 feb (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, alabó hoy la “gran mejoría” registrada por el centrocampista argentino Javier Pastore, que atribuyó a “su trabajo y su entrega”.

“Tiene un pequeño problema muscular en la parte alta de la pierna. Se perderá los dos próximos partidos (contra el Nantes en Copa de la Liga mañana y frente al Mónaco en liga el domingo) (…) Su lesión no es muy grave, pero la recuperación dependerá de él”, afirmó el técnico en rueda de prensa.

“Creo que ha mejorado mucho y también que su mentalidad es mejor. Me parece que desde hace un mes la cosa va mejor”, aseguró el entrenador en una rueda de prensa.

Fuentes del club indicaron tras el duelo contra el Girondins de Burdeos del pasado viernes, cuando sufrió un duro golpe en la pierna derecha, que el internacional uruguayo sufría una lesión en los isquiotibiales que le alejarían de los terrenos de juego al menos tres semanas.

Blanc indicó que Pastore “ha trabajado mucho” desde la pausa invernal, cuando el equipo se concentró en Doha, y aseguró que el jugador “ha recuperado el espíritu competitivo” que le pide.

Blanc indicó que en breve Cavani volverá a correr, aunque precisó que no correrá ningún riesgo en su recuperación porque el equipo cuenta con figuras suficientes para sustituirlo.

Tras un inicio dubitativo, el exjugador del Palermo parece haber encontrado un buen momento de forma en el esquema de Blanc, que cuenta más a menudo con él.

El entrenador agregó, además, que la lesión puede tener “un lado positivo”, porque “últimamente era un poco menos eficaz” y el reposo le permitirá “descansar física y psicológicamente” para “poder regenerarse”.

Hace unos meses, el entrenador pidió públicamente más implicación al argentino, al que reprochó no estar a la altura de sus compañeros.

Posteriormente, la prensa especuló con la salida de Pastore del club, que estudiaba cederle a la Roma italiana.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain