Buscan a múltiple asesino que escapó en Michigan

Las autoridades creen que Michael David Elliot ya habría cruzado hacia el vecino estado de Indiana

Buscan a múltiple asesino que escapó en Michigan
Michael David Elliot cumplía una condena de cadena perpetua.
Foto: Sacada del video

La Policía en el estado de Michigan desplegó una cacería humana para hallar a Michael David Elliot, un múltiple asesino que escapó este domingo de una prisión y raptó una mujer en su huida. Afortunadamente la víctima logró escapar cuando se detuvieron en una gasolinera y llamó a las autoridades.

Elliot cumplía una condena de cadena perpetua por el asesinato de cuatro personas en Michigan en 1993, y se cree que hizo un agujero debajo de una de las barreras de la Correccional Ionia. Fue reportado como prófugo después de una ronda de inspección en la cárcel alrededor de las 9:30 p.m. del domingo.

El fugitivo, de 40 años, además de pagar prisión por asesinato en primer grado, también había sido convicto por provocar un incendio y por robo a mano armada.

Las autoridades indicaron que el prófugo es altamente peligroso y por ello, además del Departamento de Correccional de Michigan, la Policía estatal de Indiana también se unió a la búsqueda, y se esperaba que federales pudieran participar en las próximas horas.