Chefs con sabor a triunfo

Celebran los 15 años de La Casita Mexicana

Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu, chefs del restaurante La Casita Mexicana.
Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu, chefs del restaurante La Casita Mexicana.
Foto: La Opinión - J. Emilio Flores

Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu no son nigunos desconocidos en el mundo de la cocina angelina.

Fundadores del tradicional restaurante La Casita Mexicana — enclavado en el corazón de Bell desde 15 años— estos dos chefs tapatíos han logrado el éxito que muchos desean gracias a su tenacidad y pasión por la cocina mexicana.

Su sólida trayectoria incluye el reconocimiento de destacados críticos culinarios en Estados Unidos, la nominación al premio James Beard —los ‘Oscares’ de la comida— y la participación en conocidos programas como Primera Edición y Despierta América, de Univision; Throwdown with Bobby Flay, de Food Network y The Naked Chef y Today Show, de NBC, entre otros.

Del Campo y Arvizu crecieron en Jalisco, rodeados de una rica variedad de aromas, platillos y recetas familiares pasadas de generación en generación, fundamentales para una carrera culinaria que también ha crecido como empresa .

Y es que los dos chefs han desarrollado una competitiva firma de banquetes que cuenta entre sus clientes a personalidades como Mel Gibson, Mario Kreutzberger (Don Francisco), Jessica Alba, Eva Longoria, Angélica Vale y el ex alcalde Antonio Villaraigosa, entre otros.

Además, en la actualidad se encuentran en proceso de abrir un segundo restaurante en Los Ángeles, específicamente en el centro comercial Baldwin Hills Crenshaw Plaza y que llevará el nombre de Mexicano; y de ajustar los últimos detalles de su participación como jueces de la nueva serie de televisión en español Top Chef: Estrellas, que se transmitirá a partir del domingo 16 de febrero por Telemundo, tanto en México como en Estados Unidos.

Tremenda agenda que se completa con el lanzamiento de una compilación de recetas de salsas, proyecto en el que trabajan desde hace varios años, a la vez que con la celebración, este 5 de febrero, de los 15 años del pilar de sus triunfos: La Casita Mexicana.

Para la ocasión, los chefs invitarán a 15 quinceañeras que cumplan en febrero (más dos invitados cada una) a saborear un menú especial preparado para la ocasión. Las interesadas pueden visitar la página del restaurante en http://www.CasitaMex.com, abrir la pestaña de ‘Contact‘ y enviar un correo electrónico diciendo que les gustaría ser parte de la celebración.