El Zamora frena al Tucanes y el Táchira lidera en solitario tras empatar con el Lara

El Zamora frenó hoy al Tucanes, que venía de ganar tres partidos al hilo, y lo venció por 3-1 en la cuarta jornada del torneo Clausura venezolano, que ahora lidera el Deportivo Táchira tras igualar sin goles con Deportivo Lara en condición de local.

La Asunción (Venezuela), 2 feb (EFE).- El Zamora frenó hoy al Tucanes, que venía de ganar tres partidos al hilo, y lo venció por 3-1 en la cuarta jornada del torneo Clausura venezolano, que ahora lidera el Deportivo Táchira tras igualar sin goles con Deportivo Lara en condición de local.

El campeón del pasado Apertura, el Mineros, sumó su segunda victoria del torneo tras vencer por 0-2 al Estudiantes, mientras que el Aragua derrotó ayer por 3-0 al Llaneros y se acercó a la cima de la clasificación con nueve puntos.

El atacante Juan Falcón convirtió un doblete con el Zamora, seguido de Jhon Murillo, para imponerse ante el conjunto ‘amazónico’, que pudo descontar el marcador con un tanto de su goleador Argenis Gómez, quien llegó a siete tantos en lo que va de temporada.

El ariete Richard ‘Avioncito’ Blanco y su compañero Edson Castillo fueron los autores de los goles del Mineros, que le urgía una victoria para mantenerse en las casillas de vanguardia.

El uruguayo Pablo Olivera sigue en racha y convirtió su decimotercer gol de la temporada, el segundo que anota en el Clausura, en el empate 1-1 de su equipo el Carabobo frente al Zulia.

El empate de los zulianos fue obra del central argentino Walter Águilar de penalti.

La sorpresa de la jornada la dio el Deportivo Petare, que goleó por 2-4 al Yaracuyanos de visitante, con un doblete de Jesús Quintero, un tanto del argentino Leonardo Zaroza y otro más de José Romo.

El atacante colombiano Habynson Escobar anotó un doblete con los ‘Colosos de Sorte’ que cayeron por segunda ocasión en el torneo y se aferran a un milagro para permanecer en la primera división en la próxima temporada.

La jornada cerró con el empate sin goles entre el Deportivo La Guaira y el Trujillanos.

En los encuentros adelantados del sábado, el delantero Alexander Rondón marcó un doblete en la victoria del Aragua, acompañado por el argentino Marcos Aguirre, quien despertó del largo letargo futbolístico sin batir las redes.

El Deportivo Anzoátegui y el Deportivo Venezuela igualaron 1-1, con goles de José Moreno, por los ‘aurirrojos’, y Héctor ‘El Turbo’ González, por los ‘nacionales’.

EL Caracas disputará su encuentro de la fecha frente al Atlético El Vigía el próximo 11 de febrero.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain