Madre latina dio a luz en gasolinera de Simi Valley

La pequeñita Ariel nació en una estación de gasolina pesando seis libras y 11 onzas

Madre latina dio a luz en gasolinera de Simi Valley
La partida de nacimiento de la niña dice “Estación de gasolina 76”
Foto: Captura de video de KCAL9

SIMI VALLEY, California —Si bien todos los padres se preparan por meses para estar listos para el momento de la verdad, eso no siempre es posible porque nunca se sabe cuándo ocurrirá el parto.

“Estábamos en el carro y ella ya estaba empujando para salir”, le dijo la madre Patricia García a KCAL9. “Solo llegamos a la esquina. Vimos la estación de gasolina y entramos”.

Ahí, uno de sus hijos llamó al 911. Minutos después el oficial Kyle Crocker, de la Policía de Simi Valley, llegó a la estación ubicada entre las calles Stearns y Bernard y posicionó a la madre para el parto.

Cuando llegó a la estación de gasolina, Crocker tenía un scout explorador en su patrulla, quien acabó cuidando momentáneamente a los otros hijos de García mientras el oficial ayudaba a la madre. Era la primera vez que el policía asistió en un parto y quedó sorprendido de lo veloz que fue el proceso.

“Vi la cabeza salir y luego el bebé salió”, dijo Crocker. “Fue muy rápido”.

La pequeña Ariel nació pesando seis libras y 11 onzas. Su partida de nacimiento, de acuerdo a su madre, dice “Estación de gasolina 76”.