Messi se ve en la final

Astro argentino sueña con ganar el trofeo FIFA en el Mundial

Messi se ve en la  final
Lionel Messi se dice totalmente recuperado para ayudar a que Argentina busque el título en Mundial.
Foto: EFE

BARCELONA, España (NTX).— El delantero argentino Lionel Messi se dijo ansioso de que la selección de su país llegue bien a la Copa del Mundo Brasil 2014 y, por supuesto, pueda disputar la final del torneo.

El jugador del Barcelona sabe de la ilusión que genera disputar un Mundial, que sería el tercero en su trayectoria, por lo que espera llegar a tope para aportar lo necesario y que la albiceleste brille con todo en suelo brasileño.

“Es el sueño de todo un país. Argentina ha crecido mucho y yo creo que llegaremos muy bien a Brasil. Espero disputar la final, sea contra Brasil o contra quien sea, sería un sueño poder estar ahí”, dijo Messi

Messi cumplirá 27 años de edad mientras se dispute la Copa del Mundo Brasil y su gran objetivo es sobresalir y encaminar a Argentina al título, o al menos superar los cuartos de final, instancia que la escuadra sudamericana ha alcanzado en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

El astro del Barcelona comentó que física y anímicamente se encuentra bien.

“Me siento bien, he jugado ya varios partidos seguidos y todo ha marchado en orden. Lo pasé mal con la lesión, pero ya está todo olvidado”, destacó.

Preguntado sobre las diferencias entre los dos últimos entrenadores que ha tenido, Tito Vilanova y ‘Tata’ Martino, Messi comentó que Tito era mucho más parecido a Pep Guardiola, debido a los años que llevaban juntos, mientras que Martino es diferente.

Además, Messi recordó que “lo de Tito, su enfermedad, de la que se está recuperando, fue muy duro”, porque además el equipo venía de convivir con la enfermedad de Eric Abidal.