Otamendi sigue sin entrenarse con el Oporto y se especula con su salida

El central argentino Nicolás Otamendi no participó en la sesión de entrenamiento de hoy del Oporto, lo que espoleó los continuos rumores sobre la posible marcha del defensa a otros equipos europeos.

Lisboa, 3 feb (EFE).- El central argentino Nicolás Otamendi no participó en la sesión de entrenamiento de hoy del Oporto, lo que espoleó los continuos rumores sobre la posible marcha del defensa a otros equipos europeos.

El destino de Otamendi, según especula la prensa local, podría ser el Zenit de la Liga rusa, campeonato que aún no ha cerrado el mercado de fichajes -lo hace a finales de febrero-, a diferencia del resto de las ligas europeas.

El central argentino no fue convocado por Paulo Fonseca para el partido de la jornada pasada frente al Marítimo, encuentro que los “dragones” perdieron por 1-0 y desaprovecharon así la oportunidad de avanzar posiciones tras los tropiezos de Benfica y Sporting de Lisboa.

El Oporto informó de que la ausencia de Otamendi en la sesión de entrenamiento de hoy se debió a que contaba con permiso del club, sin proporcionar más detalles.

El conjunto blanquiazul ordenó en este mercado de invierno el regreso a sus filas del central senegalés Abdoulaye, quien estaba cedido al Vitória de Guimaraes en principio hasta final de temporada, lo que en Portugal se interpretó como una señal más de que la salida del internacional argentino está cerca.

Otamendi está blindado con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y su nombre ha sonado también para el Milán, el Chelsea, el Atlético de Madrid y el Valencia.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain