Pases Cortos

Atlético Nacional, ganador de los dos últimos campeonatos locales, venció ayer 3-0 a Deportivo Cali en la segunda jornada de la Liga Colombiana y recuperó el liderato que cedió en la primera jornada al club Independiente de Santa Fe.

El verde de Medellín goleó con tantos de Fernando Uribe, Juan David Valencia y Edwin Cardona.

Los caleños, subcampeones del Torneo Finalización 2013 y segundos en la reclasificación, no han sumado aún ningún punto en el presente campeonato y son últimos en la tabla de clasificación.

El club chileno Colo Colo lidera la temporada 2013-2014 del torneo local, el cual cumplió ayer su quinta fecha, tras golear por 5-3 al equipo de Huachipato.

Esteban Paredes, flamante refuerzo de la escuadra alba, se hizo presente tres veces en el marcador del partido jugado en el Estadio Monumental David Arellano ante unas 35 mil personas.

El Sud América goleó por 3-0 a Juventud y se ubicó como líder del Torneo Clausura uruguayo en la primera jornada de la competición, en la que Nacional ganó por 2-0 a Rácing y Peñarol derrotó 2-1 River Plate.

Sud América supera por mejor diferencia de goles a Liverpool y Wanderers, que se impusieron por idéntico marcador de 3-1 a Defensor Sporting y Cerro, respectivamente.

El ganador del Apertura, Danubio, debuta mañana.