Pases Cortos

Estudiantes Tecos subió a la cima de la Liga de Ascenso con su victoria sobre Zacatepec 1948.
Estudiantes Tecos subió a la cima de la Liga de Ascenso con su victoria sobre Zacatepec 1948.
Foto: MEXSPORT

Estudiantes Tecos se colocó como nuevo líder del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX tras jugarse la fecha cinco, en la cual los tres clubes que marchaban aún invictos perdieron y sólo queda un equipo sin su primera victoria, Mérida.

La escuadra de Zapopan se colocó al frente de la tabla general al sumar un total de 10 puntos, gracias a su victoria que obtuvo por marcador de de 3-1 sobre Zacatepec 1948.

Luis Gabriel Rey sufrió una lesión muscular en la pierna derecha que le impidió terminar el duelo del sábado ante Atlante y seguramente lo alejará de las canchas al menos dos semanas.

Ayer, el delantero de las Águilas se dijo tranquilo y espera recuperarse rápidamente.

“Las cosas así pasan, es parte de esto y hay que tomarlo con tranquilidad para recuperarse rápido”, indicó

Familiares, compañeros de su carrera y amigos despidieron ayer a Guillermo “Pititos” Torres, quien falleció el sábado a los 61 años de edad y que jugó para Chivas y Atlas.

Ignacio “Cuate” Calderón, Raúl “Willy” Gómez y Ricardo “Snoopy” Pérez, entre otros ex futbolistas, acudieron a la Capilla Misión San José para velar a quien anotó más de 50 goles en su trayectoria y se desempeñara en la posición de lateral derecho.

Con el ánimo golpeado y con reflexiones por hacer tras la derrota del sábado ante Cruz azul, el plantel titular del Guadalajara recibió ayer descanso, pero no así el cuadro suplente.

José Luis Real dirigió una sesión de entrenamiento con los reservistas que han enfrentado la Copa MX ya que mañana juegan contra Estudiantes Tecos.