rodados al cuadro

El jardinero central de los Dodgers de Los Ángeles, Matt Kemp, dijo que la temporada pasada no dejó que sus lesiones sanaran por completo y aseguró que no cometerá el mismo error este año mientras se recupera de dolencias en un tobillo y un hombro.

“En estos momentos no tengo una fecha fija”, manifestó Kemp. “Mi hombro se siente bastante bien. Mi pie sigue sanando. Tomará tiempo, pero seguiremos avanzando”, añadió.

El otrora guardabosque central titular comenzará su segunda campaña de una extensión de ocho años y 160 millones que firmó después del 2011.

Los Dodgers cuentan con tres estelares jardineros: Yasiel Puig, Andre Ethier y Carl Crawford. por lo que la ausencia de Kemp no les ha afectado tanto.

El lanzador derecho Doug Fister ha firmado un contrato de un año con los Nacionales de Washington para evitar una audiencia de arbitraje salarial.

Fister fue adquirido por medio de un canje con los Tigres de Detroit tras conseguir foja de 14-9 con 3.67 de efectividad en 208 innings dos tercios en el 2013.

El pitcher con rango de abridor consistente ganó la suma de 4.075,000 la temporada pasada y en el proceso de arbitraje solicitó 8.4 millones al equipo de la capital de Estados Unidos. Washington le ofreció 5.75 millones de dólares.