Alberto Medina dice estar feliz por el gol, pero más por triunfo del Puebla

El delantero Alberto Medina, del Puebla, reconoció hoy estar contento por haber anotado el gol de la victoria, 0-1 sobre el Veracruz, sin embargo dejó claro que lo más importante fue el triunfo del conjunto.

México, 4 feb (EFE).- El delantero Alberto Medina, del Puebla, reconoció hoy estar contento por haber anotado el gol de la victoria, 0-1 sobre el Veracruz, sin embargo dejó claro que lo más importante fue el triunfo del conjunto.

“Estoy contento por ese gol, pero más por los tres puntos que necesitábamos; gracias al esfuerzo de todos se logró ganar y el equipo ha retomado confianza para el próximo encuentro contra las Chivas de Guadalajara”, apuntó Medina.

Con el resultado del fin de semana, el Puebla del entrenador argentino Rubén Omar Romano subió al décimo lugar de la tabla de posiciones y según Medina, la idea es mejorar más y el próximo objetivo es aventajar al Guadalajara.

“Vamos a buscar los tres puntos en casa, va a ser complicado pero estaremos en nuestra casa; será un gran partido porque ellos acaban de perder un partido y saldrán por los tres puntos”, observó.

Al referirse a la lucha interna en el Puebla, Alberto Medina dijo que es fuerte en todas las líneas, pero eso ha generado que todos traten de estar al 100 por ciento, lo cual al final ayudará al equipo.

“Ahora estoy en Puebla y quiero dar un buen partido, espero que el técnico me tome en cuenta y hacer las cosas bien ante Chivas”, señaló el atacante, que en algún momento de su carrera fue pieza clave del Guadalajara.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain