El Querétaro camina aunque hay detalles a mejorar, dice argentino Martínez

El defensa argentino Miguel Martínez afirmó hoy que el Querétaro ha tenido un buen funcionamiento en todas sus líneas aunque admitió que hay detalles a mejorar durante el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 4 feb (EFE).- El defensa argentino Miguel Martínez afirmó hoy que el Querétaro ha tenido un buen funcionamiento en todas sus líneas aunque admitió que hay detalles a mejorar durante el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“Hemos manejado muy bien los partidos, hemos tenido ocasiones y cuando afinemos la puntería, creo que vamos a ir mucho mejor”, comentó Martínez en una conferencia de prensa en la sede del equipo en Querétaro.

Los ‘Gallos blancos’ del Querétaro han conseguido dos triunfos, un empate y dos derrotas para sumar siete puntos, los mismos de los Pumas UNAM, Pachuca, Chiapas y Tijuana, todos debajo de los líderes Cruz Azul (13), América (12) y Toluca (10).

“Más allá de los resultados negativos creo que el funcionamiento ha sido bueno y faltan detalles que pronto se afinarán y darán resultado”, declaró el defensor nacido en Argentina y que ya tiene nacionalidad mexicana.

Martínez sostuvo que les ha faltado “claridad ofensiva” y se dijo confiado de que el equipo mejorará cuando mejore la puntería de los compañeros que forman la delantera.

El Querétaro se medirá en la sexta jornada al Veracruz, equipo que suma cinco puntos y que marcha en la decimosexta posición del torneo mexicano.

“Ellos vienen de dos derrotas y tienen problemas en el descenso, sabemos que van a buscar el partido”, dijo Martínez al señalar que el Querétaro mantendrá el rendimiento que ha tenido hasta ahora para intentar sacar la victoria.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain