Los diarios británicos destacan la cautela de Mourinho tras la victoria “blue”

La prensa británica resalta hoy la cautela del técnico del Chelsea, José Mourinho, tras la victoria "blue" de anoche ante el Manchester City por 0-1, que le mantiene en la lucha por la Premier League.

Londres, 4 feb (EFE).- La prensa británica resalta hoy la cautela del técnico del Chelsea, José Mourinho, tras la victoria “blue” de anoche ante el Manchester City por 0-1, que le mantiene en la lucha por la Premier League.

“Mourinho, tímido sobre las esperanzas del Chelsea en el título (de liga)”, titula el diario “The Guardian”, que recoge las palabras del técnico portugués en las que “resta importancia” al nuevo impulso del equipo en el segundo puesto de la tabla, empatado con el City y a dos puntos del líder, el Arsenal.

Mourinho recordó después del partido que el Chelsea perdió puntos “en casa contra el West Brom, contra el West Ham, también contra el Stoke y Newcastle”, apunta el diario.

La cadena BBC destaca las palabras del luso en las que afirma que su equipo “no es candidato al título” porque la carrera por la Premier está entre dos “caballos” (Arsenal y Manchester City) y “un caballito que necesita leche y aprender a saltar”, añadió Mourinho haciendo una metáfora con su equipo.

Para “The Independent”, Mourinho fue el protagonista de “hacer tambalear” a unos “citizens sin color”, que no habían cedido ningún punto en casa, porque “cuando la presión está sobre él, sabe cómo ganar un gran partido”.

En la misma línea “The Daily Telegraph” comenta la “habilidad” de Mourinho para “elaborar la estrategia adecuada en los grandes encuentros” y, según el diario, el partido terminó “1-0 para ‘the special one'”, como se hace llamar el entrenador “blue”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain