Miguel Layún asegura que el América es ahora más equilibrado

El defensa Miguel Layún, de las Águilas del América, aseguró hoy que su equipo es más equilibrado bajo el mando del entrenador argentino Antonio Mohamed y le da más valor a los goles y a mantener la portería en cero.

México, 4 feb (EFE).- El defensa Miguel Layún, de las Águilas del América, aseguró hoy que su equipo es más equilibrado bajo el mando del entrenador argentino Antonio Mohamed y le da más valor a los goles y a mantener la portería en cero.

“Hemos aprendido a ser más equilibrados, le damos el valor a uno o dos goles y si mantenemos la portería en cero con cualquier jugada o individualidad podemos ganar los partidos; estar en segundo lugar es bueno, pero el equipo tiene mucho potencial”, señaló el zaguero.

Con cuatro victorias y una derrota, las Águilas aparecen en el segundo lugar del torneo Clausura 2014 a solo un punto del líder Cruz Azul.

Layún reconoció que en los últimos torneos las Águilas tenían una idea similar con características distintas. “Cada técnico es diferente, estamos adaptándonos a los detalles del profe, una vez que se adapte, el equipo anotará más de uno o dos goles, mantendrá el arco en cero y volverá a ser el espectáculo de antes”, afirmó.

En una conferencia de prensa el integrante de la selección mexicana dijo que los jugadores del América no se sienten perseguidos por los árbitros y dijo confiar en ellos.

“Nunca harían algo con el afán de perjudicar, son seres humanos y pueden cometer errores, sabemos que tenemos que preocuparnos por nuestro trabajo en la cancha causarle el menos trabajo posible al árbitro”, aseveró.

Al referirse a la expulsión de su compañero Rubens Sambueza, por reclamarle de manera descompuesta a un oficial, dijo no haber escuchado la reacción del argentino, naturalizado mexicano.

“Sambueza es intenso en el juego, sabemos la determinación en cada jugada, pelea cada balón con la mayor intensidad posible. Él tiene nuestro apoyo y no quiero pensar que hay persecución ni contra él ni contra nosotros”, concluyó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain