Real Madrid jugará torneo amistoso en EE.UU. con United, Milán, Inter y City

El Real Madrid, Manchester United, Milán, Inter, Roma, Liverpool, Manchester City y Olympiakos participarán el próximo verano en Estados Unidos en la segunda edición del torneo International Champions Cup.

Miami (EE.UU), 4 feb (EFE).- El Real Madrid, Manchester United, Milán, Inter, Roma, Liverpool, Manchester City y Olympiakos participarán el próximo verano en Estados Unidos en la segunda edición del torneo International Champions Cup.

Los ocho equipos estarán repartidos en dos grupos y al menos jugarán tres encuentros preparatorios.

Los ganadores de ambos grupos jugarán la final del torneo el 4 de agosto próximo en el Sun Life Stadium, situado a las afueras de Miami (EE.UU.).

La fase de grupos, que comenzará el 26 de julio, se disputará en Phoenix, Denver, Washington, Charlotte, Dallas, Pittsburgh, Filadelfia, Chicago, Nueva York y dos ciudades más por concretar.

El Real Madrid ganó la pasada edición del Guinness International Champions Cup al vencer en la final al Chelsea (3-1), en lo que supuso el reencuentro entre el conjunto español y su exentrenador José Mourinho.

Los detalles sobre los integrantes de los grupos y las ciudades donde jugará cada uno de los equipos se darán a conocer el próximo 20 de febrero.

El torneo reúne este año a equipos que han ganado 27 Copas de Europa y más de 200 trofeos nacionales.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain