Velan a “El Fantasma” González en Nayarit

La misa de cuerpo presente del púgil será este miércoles, en el templo de El Refugio de Tepic, Nayarit, alrededor de las 13:00 horas.

Velan a “El Fantasma” González en Nayarit
Una desgracia más en el pugilismo mundial. y particularmente mexicano.
Foto: Canelo Promotions

Tepic, Nay.- Desde las 13:00 horas, tiempo del Pacífico, está siendo velado el cuerpo del boxeador Óscar “El Fantasma” González, en el Salón Orquídea de la funeraria Jardines de San Juan, en el centro de esta ciudad.

El hermano del pugilista, Alfonzo González Arriaga, hizo un llamado a los medios de comunicación para evitar grabar imágenes o acceder a la sala de velación y esperar a una conferencia de prensa que se ofrecerá este miércoles, alrededor de las 14:00 horas.

A pesar de las peticiones, Alfonzo González señaló que han acudido amigos y familiares de “El Fantasma”, incluso ha llegado la madre del fallecido, desde Veracruz, de donde son originarios.

El pugilista falleció este lunes en la Ciudad de México a causa de un paro cardíaco; luego que fuera noqueado en la pelea que sostuvo con el poblano Jesús Galicia, en el Foro Polanco del Distrito Federal, lo cual le provocó un derrame cerebral el sábado pasado.