Vístete para un romántico Día de San Valentín

Te proponemos algunas ideas para que luzcas bella y radiante. Este 14 de febrero será inolvidable.

Vístete para un romántico Día de San Valentín
Este Día de San Valentín luce radiante sólo para él.
Foto: Shutterstock

Falta muy poco para el Día de San Valentín, uno de los días más románticos y felices para pasar al lado de nuestra pareja. Seguro que para ese día tan especial quieres estar lo más bella posible, no te será difícil, el amor te hace lucir más guapa aún si cabe, pero nunca vienen mal algunos consejos.

Si tienes planeada una velada romántica con tu chico, nada mejor que vestir acorde para la ocasión. Deja atrás los jeans y tu ropa más casual para enfundarte en un impresionante vestido rojo. El rojo o el rosa son los tonos románticos por excelencia y esa noche no deberían faltar en tu look. Evita ir demasiado recargada, centra toda la atención en tu rostro y en tus principales encantos, como el cabello.

Feliz Día de San Valentín

Menos es más

Sabemos que quieres ir sexy, estar seductora, pero intenta que tu ropa no sea demasiado corta, aunque tampoco demasiado larga. Piensa que menos siempre es más. Si eliges una falda corta, que no sea demasiado mini, puedes combinarla con una bonita blusa de manga larga y unos tacones o botines. Así equilibrarás el look.

Si prefieres ir con un vestido, intenta que el escote no sea demasiado prominente. Un ligero y sutil escote quedará mucho más elegante y sofisticado, sobre todo si el vestido sube por encima de las rodillas.

El short es perfecto para mostrar pierna con la misma comodidad del pantalón, eso sí, recuerda que si enseñas por debajo no debes enseñar también por arriba. Una opción ideal es elegir un short de cuero que quede sueltecito con una camisa blanca con algún detalle, como por ejemplo chorreras en la parte delantera y combinarla con una chaqueta glamurosa que te quede impecable. Elige un cluster para armonizar el look. Puedes acompañarlo de unas bailarinas, tal y como nos aconsejan en el blog Expertos de belleza .

Prendas evocadoras y ligeras

La gasa o la seda pueden ser aliadas perfectas también para la noche de San Valentín. Una falda de gasa asimétrica y con vuelo, un top sugerente y femenino, unas sandalias de tacón fino y un bolso de tipo clutch, que dé el toque al conjunto, pueden ser tus armas de seducción definitivas.

Si te gusta lucir sencilla y esa noche no quieres salir de tu estilo, nada mejor que elegir un cardigan con cuello de perlas, que tan de moda está, y una falda corta en color negro, unas bonitas sandalias más un bolso a juego te harán también ser tú misma durante toda esa noche.