Arrestan exestudiante por amenaza a LA Valley College

Las autoridades lograron rastrear la llamada anónima que dio con el paradero de la presunta culpable de amenaza de tiroteo al plantel escolar

Arrestan exestudiante por amenaza a LA Valley College
Agentes del Sheriff acudieron al Los Angeles Valley College luego que una llamada anónima indicara que un pistolero se dirigía a la escuela.
Foto: Francisco Castro

Una mujer de 21 años de edad, fue arrestada hoy después de que supuestamente hizo amenazas de un tiroteo en Los Angeles Valley College, informó el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

La mujer no ha sido identificada, pero era una exestudiante de LAVC. Según un reporte de la estación de radio KNX 1070, las autoridades lograron rastrear la llamada y arrestaron a la mujer alrededor de las 10:40 de la mañana en su casa de Panorama City.

El colegio comunitario Los Angeles Valley College canceló las clases tras recibir llamada anónima indicando que un posible pistolero se dirigía a la escuela.

Se alertó al Departamento del Sheriff del condado de Los Angeles y agentes acudieron de inmediato al plantel escolar.

El colegio, ubicado en el 5800 de la avenida Fulton, en el área de Valley Village del Valle de San Fernando, fue evacuado tras recibir la amenaza, poco después de las 9 de la mañana.