El Atlante tiene una final en cada juego, dice Alejandro Vela

Alejandro Vela dijo que Atlante tiene que encarar como una final todos los partidos que restan al torneo Clausura 2014.

Jugadores del Atlante celebran después de anotar un gol en el estadio Olímpico de Cancún (México).
Jugadores del Atlante celebran después de anotar un gol en el estadio Olímpico de Cancún (México).
Foto: EFE

México.- El delantero Alejandro Vela dijo hoy que el Atlante tiene que encarar como una final todos los partidos que restan al torneo Clausura 2014 para evitar el descenso del máximo circuito del fútbol mexicano.

El Atlante, que dirige el argentino Pablo Marini, encabeza la lista de candidatos al descenso y con doce partidos por jugar en el torneo, tiene siete puntos de desventaja respecto al Atlas, del técnico mexicano Tomás Boy.

“Sabemos que para nosotros cada partido es una final, es fundamental”, declaró a la prensa el jugador del Atlante, cuyo hermano Carlos Vela, juega con el equipo de la Real Sociedad del fútbol español.

El Atlante se entrenó a primera hora de este jueves bajo las órdenes del técnico Marini en la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo”, de Cancún, caribe mexicano.

El delantero dijo que el partido ante el Cruz Azul, en la sexta jornada, es ahora el más importante y será vital que el Atlante obtenga un buen resultado para recuperar los puntos que dejó escapar al perder la semana pasada ante el América.

“Tenemos la obligación de recuperar los puntos que dejamos ir en el Azteca”, declaró Vela, un jugador para quien lo importante es que el Atlante debe dedicarse a lo suyo sin importar los resultados de su rival por el descenso.

Vela dijo que el Atlante tendrá que hacer un partido perfecto para poder superar al Cruz Azul, un equipo que por el hecho de ser el líder del torneo, será un rival complicado.