Miguel Ponce dice que el Toluca quiere volver a la cima

Miguel Ponce aseguró que los triunfos como local son una obligación para el Toluca.

Miguel Ponce dice que el Toluca quiere volver a la cima
El jugador de Toluca Miguel Ángel Ponce celebra una anotación ante Pumas.
Foto: EFE

México.- El centrocampista mexicano Miguel Ponce, aseguró hoy los triunfos como local son una obligación para el Toluca y la meta de volver a la cima del torneo de fútbol mexicano, que perdió hace dos jornadas.

El Toluca tiene que “buscar ganar siempre porque queremos estar otra vez en la cima; será un partido clave”, dijo Ponce, que debutó con su selección en el amistoso ante Corea del Sur del pasado 29 de enero, a la prensa.

El Toluca, que dirige el paraguayo José Cardozo, cedió el liderato ante el Cruz Azul en la tercera jornada y actualmente ocupa el tercer puesto antes de la sexta jornada, en la que recibirá al Jaguares de Chiapas.

“Estamos obligados a ganar porque estamos de local, es un partido clave que nos va a dar para mantenernos arriba”, afirmó Ponce sobre el duelo ante el Chiapas al que espera como un rival complicado porque no regalará nada.

Ponce dijo que los partidos que vienen serán claves para los que aspiran a ser convocados a la selección mexicana y por eso deben hacer bien las cosas y trabajar fuerte. “Se que si puedo hacer bien las cosas en Toluca volveré a ser llamado”.