Pases Cortos

Pases Cortos
Giovani Dos Santos respalda a Carlos Vela.
Foto: AGENCIA REFORMA

El centrocampista brasileño nacionalizado mexicano Antonio Naelson Sinha, reconoció que sí piensa en la posibilidad de jugar con México el Mundial de Brasil 2014, aunque solo está concentrado en trabajar bien.

“Es inevitable pensar en el Mundial. La posibilidad de jugarlo está latente, sin embargo, el trabajo es el que habla por uno. Si soy merecedor, encantado de estar y aportar, sino seguiré trabajando”, dijo el jugador de 37 años que juega para el Toluca.

El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el equipo Villarreal, dijo que respeta la decisión de su ex compañero de la Sub 17, Carlos Vela, de no asistir con la selección de su país al Mundial Brasil 2014.

“Respeto su decisión, yo tengo muy buena relación con él, es un gran amigo, así que lo respeto, no puedo opinar nada sobre eso porque creo que es una decisión muy personal, así que no puedo comentar nada al respecto”, apuntó.

La Copa del Mundo FIFA, uno de los trofeos más codiciados del orbe, llegará hoy a territorio mexicano tras haber pasado por 67 países.

Luego de tres días en suelo guatemalteco, la Copa del Mundo aterrizará en la ciudad de Monterrey, donde estará hasta mañana para después trasladarse al Distrito Federal, en donde estará en exhibición por tres días