10 claves de decoración para bodas en 2014

Si piensas casarte este año, te presentamos las tendencias de la moda para la decoración en bodas.
10 claves de decoración para bodas en 2014
Tendencias de decoración en bodas.
Foto: Shutterstock

¿Cuáles son las tendencias para las bodas? Encuentra aquí todas las texturas, colores y elementos que deberán estar presenten en tu próxima ceremonia para que puedas disfrutar al máximo tu enlace matrimonial y estés a la vanguardia de la moda.

1. La tendencia en colores son las tonalidades energizantes y vistosas que logren un impacto en tu banquete. Utiliza papel tapiz con figuras geométricas o estampados divertidos.

2. Las mesas largas se imponen. Si bien la mayoría de la gente está acostumbrada a celebrar las bodas con una mesa principal y otras alrededor, la tendencia se ha modificado y se posicionan las mesas rectangulares largas como las preferidas.

3. La apuesta es combinar diversas texturas, tamaños y elementos decorativos. Si quieres darle un toque personal a tu fiesta, incorpora objetos de tu casa, de galerías o tiendas de antigüedades. ¡El toque vintage está a la vanguardia!

4. Combina flores, ramas y muchos colores para tu altar. Si quieres crear una ambientación de cuentos de hadas, decora de la misma manera tu caminata hacia el altar.

5. Los acomodos de la ceremonia dejan de ubicarse en forma continua para convertirse en juegos geométricos. Puedes experimentar con distintos patrones en curva, en espiral o la figura que mejor demuestre que eres una novia moderna y vanguardista.

6. Opta por los centros de mesa altos donde la elegancia y la majestuosidad estén presentes. Inspírate en los estilos árabe e hindú para el montaje de tu ceremonia y conjuga luces multicolores.

7. Elige a los niños que desfilarán en el cortejo contigo pero añádeles un letrero en sus manos que diga por ejemplo “Aquí viene la novia”. Esto le dará un toque original y divertido a tu boda.

8. La tendencia en invitaciones de boda para el 2014 también sugieren el uso de colores, ilustraciones y tipografías divertidas. Elige tonalidades que contrasten con adornos rústicos.

9. Y como dice la especialista en bodas Anna C., el estilo “hipster” también se posiciona con gran fuerza. Tus damas con vestidos diferentes, un peinado desgarbado, unos lentes extraños para ti y tu novio con unos lindos tirantes pueden cambiar al 100 % la actitud de tu boda.

10. Nada más acorde a estos tiempos que una mesa de regalos online. Muchos sitios ofrecen armar una lista de obsequios a tu gusto, planificar las fases de tu luna de miel o recibir todo el dinero de tus invitados en tu cuenta bancaria.