Abundan los goles en División Juvenil de Liga California

El Jamay y el León armaron un festín de anotaciones
Abundan los goles en División Juvenil de Liga California
Jamay (azul y blanco) y León empataron 4-4 en su enfrentamiento.
Foto: EUGENIO BECERRIL / Especial para La Opinión

El equipo Panamerica que dirige Jorge Villalobos, es el actual líder de la Primera División Juvenil de la Liga California de su Torneo de Liga del 2014 en donde hasta la fecha solamente se han jugado 4 fechas y los de Villalobos suman 9 puntos. En segundo lugar se ubica el Deportivo San José con 7 unidades.

Mientras que en el tercer sitio se encuentra el Tapatío F.C. que dirige Jesé Montalvo, con 6 tantos mismos que comparte con el Chelsea F.C.

En la quinta posición está el León al mando de Armando Olalde, al igual que el L.A. United y el Jamay de Clemente Gutiérrez, las tres escuadras suman 4 puntos.

Boyle Heights con 3 puntos es octavo de la tabla. Con el farol rojo se encuentra el Green Demons de Marcelo Pérez, pues aún no rompe el cero

El partido de la semana de la Primera División Juvenil jugado el sábado pasado en el Boyle Heights entre el Jamay y el León fue muy reñido ya que terminó con un empate a cuatro goles.

El 1-0 llegó al minuto 10 obra de Christian Amaya, delantero del León, al 18′ Félix Carmona puso el 2-0, al 26′ descontó el Jamay y al minuto 32 José Ixim marcó el 3-1 para el León, que se fue al descanso con la ventaja.

Al regreso, cuando se jugaba el minuto 50 Alejandro Ramírez, del Jamay, pone el 3-2 y luego al 59′ Édgar López, empata 3-3 para el Jamay. Félix Carmona aventajo a los felinos al 65′, pero al minuto 74 Salvador Hernández, jugador marcó el definitivo 4-4.