Adiós al comediante Luis Raúl será transmitido por internet

La misa, desde Puerto Rico, comienza este sábado a las 10:30 a.m.

Si por algo se caracterizó el comediante puertorriqueño Luis Raúl fue por sorprender al público, por lo que su último adiós no podía ser la excepción.

Conocido es por muchos que Luis Raúl dijo en vida que cuando muriera no permitiría que su cuerpo fuera expuesto en una funeraria, porque si vivo era feo, muerto se vería peor “relleno de algodón”. Por eso, tras su inesperado fallecimiento -el pasado domingo en la madrugada, a los 51 años- su familia decidió que sus restos fuesen cremados.

Para darle la oportunidad a las miles de personas que admiraban a “LuisRa” de poder rendirle un tributo final, ofrecerán una misa este sábado 8 de febrero, en Puerto Rico, a la que han invitado a 1,200 personas. Quienes están fuera de la isla podrán participar accesando la página web www.luisraulonline.com, a partir de las 10:30 de la mañana.

La misa será oficiada por el Padre Luis y contará con la participación de personalidades del ambiente artístico que adoraban a Luis Raúl.

Por otro lado, se informó que la última presentación pública que ofreció el comediante puertorriqueño ante 17,000 personas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot será llevada a las pantallas de cine.

El productor José Dueño contó que ese era uno de los sueños de Luis Raúl. El espectáculo “Qué Ojones”, que ofreció el pasado 14 de septiembre, “iba a ser el comienzo de su carrera en el cine hollywoodense”.

“Teníamos unos planes de su carrera a continuación en el mercado”, lamentó Dueño, a quien le gustaría estrenar el filme en la gran pantalla el próximo 6 de marzo, día en que el artista habría cumplido 52 años.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain