Facebook ayuda a padre con video de hijo muerto en EEUU

Se espera que después de esto, la compañía ofrezca nuevas alternativas a familias con personas fallecidas

Houston-. “¿Alguna vez has hecho algo tan loco que ya no sabes qué estás haciendo? En eso estoy yo ahora”, así partió la petición que John Berlin le hizo al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, a través de un video publicado en Youtube.

Su hijo Jesee falleció el 28 de enero de 2012 por causas naturales y su padre quería ver el video de su hijo creado por Facebook. Un servicio que la compañía inauguró esta semana a propósito de su décimo aniversario y que muestra la historia de cada persona que tiene una cuenta en la red social, donde se destacan fotos, el inicio de la cuenta y los comentarios más populares.

El video fue publicado el 5 de febrero y hasta este viernes superaba los 1,9 millones de visitas. “Sé que es un disparo en la oscuridad pero no me importa, quiero ver el video de mi hijo”.

El padre de Jesse dijo que había intentado contactar a la compañía el diversas oportunidades, pero no había tenido éxito.

Facebook contactó a Berlin y le aseguró que tendría acceso al video. Ahora él planea compartirlo una vez que llegue a sus manos. Actualmente la compañía tiene un servicio para conmemorar a una persona fallecida, pero se espera que ofrezcan nuevas alternativas para quienes deseen rememorar y honrar a sus seres queridos.

En esta nota

EstadosUnidos Facebook

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain