Falta de respeto

Nets hacen patinar a Espuelas en Barclays Center
Falta de respeto
J.R. Smith (izq.) foulea a Deron Williams, de los Nets, en un partido celebrado el 20 de enero pasado.
Foto: ARCHIVO

BROOKLYN, Nueva York (NTX).— Bajo la conducción de Deron Williams, quien marcó 16 puntos, los Nets de Brooklyn sacaron una victoria de 103-88 sobre las encumbradas Espuelas de San Antonio, que arrancaron a todo vapor, pero bajaron el gas al final.

En 30 minutos de juego, Williams sacó su mejor repertorio para encaminar a su equipo a la victoria y con ello recobrar la confianza para seguir en el torneo regular.

Mientras que por los de San Antonio, sus mejores hombres fueron Danny Green y Cory Joseph, quien sembraron 16 y 17 unidades, de manera respectiva, pero no fue suficiente para llevarse el triunfo ante un Barclays Center que fue estremecido de alaridos por la fanaticada local.

Los Cavaliers de Cleveland despidieron a su gerente general Chris Grant, anunció ayer el equipo a NBA.com

Los Cavs atraviesan por una decepcionante campaña de 16-33 y una racha de seis derrotas que apagó las expectativas establecidas antes de la temporada por el dueño del equipo Dan Gilbert.

“Ha sido un periodo bien difícil para la franquicia”, dijo Gilbert en un comunicado circulado por el mismo equipo. “Hemos jugado por debajo de las expectativas”.

“Así como esto es completamente inaceptable para nuestra leal y apasionada base de fanáticos, abonados y socios corporativos, también es igual de inaceptable para nuestro grupo de dueños”.

“Puedo asegurarles a todos los que nos apoyan y les importan los Cavaliers de Cleveland que continuaremos moviendo cada pieza y explorar cada oportunidad posible para mejorar y poner la franquicia en la dirección correcta”.

Las movidas de Grant desde el pasado verano que fueron seleccionar a Anthony Bennett número uno en el sorteo, firmar a los agentes libres Jarrett Jack y Andrew Bynum y el cambio reciente por Luol Deng han fallado en cambiar la fortuna del equipo.

Recientemente, la falta de esfuerzo en los partidos también puso al coach Mike Brown bajo fuego. Los Cavs perdieron ante unos Lakers de Los Ángeles que terminaron con cuatro jugadores inelegibles, tras perder a varios por lesiones.