Famosos que dieron de qué hablar esta semana

Muerte, escándalos y buenas noticias sucedieron en torno a tus estrellas favoritas, ¡no te pierdas el recuento de esta semana!
Famosos que dieron de qué hablar esta semana
Foto: EFE

El mundo del espectáculo no tiene descanso y algunos famosos continuaron en boca de todos, te presentamos un recuento de los escándalos más sonados de la semana.

El pasado domingo 2 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl XLVIII, en donde Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers se anotaron un touchdown por su actuación en el espectáculo del medio tiempo.

Por tercera semana consecutiva, Justin Bieber estuvo en el ojo del huracán, ya que el cantante canadiense se salvó de pasar el Día de San Valentín en un juzgado -esto luego de que el juicio que enfrenta se pospusiera hasta el mes de marzo- pero por si eso fuera poco el ídolo del pop hizo fuertes declaraciones tras asegurar que Selena Gómez le entregó su virginidad. Ahora también podría ser acusado de vandalismo, y se rumora que fumó marihuana con su padre.

La vida de Kim Kardashian sigue siendo un buen tema de conversación y en esta ocasión la socialité cumplió su sueño de posar para la próxima portada de la revista Vogue, pero para ello, la hija de Kris Jenner ha tenido que desprenderse de sus ya características mechas rubias y ha devuelto a su cabello su color castaño natural, siendo esta una de las exigencias de Anna Wintour, editora jefa de la publicación.

Además, Kim dio a conocer que la fecha de su boda se adelantará para el mes de mayo.

Dylan Farrow, hija de la actriz Mia Farrow, volvió a poner en evidencia a Woody Allen, debido a que la joven, de 28 años, entregó una carta que fue publicada en un blog de “The New York Times” en donde narra cómo el popular cineasta abusó sexualmente de ella en 1992, y le recrimina a Hollywood por ignorar los hechos y permitir a Allen una carrera plena de éxitos y reconocimientos.

Quien se encuentra muy feliz es María José, ya que en la tarde de este miércoles la cantante mexicana confirmó que próximamente se convertirá en mamá.

A través de su cuenta de Twitter, la exintegrante de Kabah compartió la felicidad que embarga su vida con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

George Clooney fue otro de los famoso que llamó la atención con sus ocurrencias, debido a que decidió sortear una cita con él el 4 de febrero, día del estreno de su película “The Monuments Men“, y la ganadora resultó ser Jane Allen, una ama de casa originaria de Texas.

Pero sin duda alguna, la noticia que consternó a todo el mundo fue la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, quien fue hallado muerto en su apartamento en el vecindario del West Village en Manhattan, y aunque todavía no han indicado las causas de la muerte, sí confirmaron que estaba solo cuando las autoridades llegaron alrededor de las 11:30 a.m.

Días después, las investigaciones indicaron que también director de teatro fue víctima de sus excesos y de su adicción a la heroína.

Revisa qué otras celebridades fueron protagonistas esta semana en las redes sociales y en los medios de comunicación.