Galanes maduros que continúan siendo sexys

Estos apuestos caballeros superan el medio siglo de edad, pero conservan sus atributos y lucen muy bien
Galanes maduros que continúan siendo sexys
Foto: EFE

A pesar de que superan el medio siglo de edad, estos galanes forman parte de un selecto grupo de maduros, pero sexys.

A lo largo de los años, Brad Pitt ha sido considerado uno de los hombres más guapos del mundo y aunque apenas hace unos meses cumplió los 50 años, el actor se conserva muy bien.

Brad siempre fue muy mujeriego, sin embargo cuando conoció a Angelina Jolie decidió sentar cabeza, y seguramente sigue siendo la fantasía sexual de muchas mujeres.

Johnny Depp dejó de ser el ‘Joven manos de tijera’ y se convirtió en un galán maduro. Ahora el actor de 50 años se encuentra muy cerca de llegar al altar de la mano de de Amber Heard, una jovencita de 27 años.

Parece que el tiempo no pasa por Johnny, a quien el amor le cayó de maravilla, pues sigue siendo unos de los hombres más atractivos del espectáculo.

A sus 52 años, George Clooney continúa levantando pasiones entre el público femenino. Gracias a su singular estilo y a su porte, el director, actor, productor y guionista, es sin duda, uno de los mejores partidos.

Considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood, la popularidad y la fama le ha llegado en la madurez. Inteligente, atractivo y con mucho sentido del humor, así es George Clooney.

Antonio Banderas completa el cuarteto de apuestos caballeros. Desde sus inicios, el originario de Malaga, España, comenzó a causar sensación por su atractivo, de ahí que lo llevaran a Hollywood en donde conoció a Melanie Griffith, con quien formó una hermosa familia.

El actor español y su larga cabellera impactaron en la pantalla grande y poco a poco se fue haciendo de una enorme fama. Ahora a sus 53 años Antonio luce espectacular.