Gutiérrez dice que la Sub-21 de México trabajará para ganar oro en Veracruz

El seleccionador mexicano Sub-21, Raúl Gutiérrez, garantizó hoy que el equipo a su cargo trabajará para ganar el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se celebrarán en la ciudad mexicana de Veracruz.

México, 7 feb (EFE).- El seleccionador mexicano Sub-21, Raúl Gutiérrez, garantizó hoy que el equipo a su cargo trabajará para ganar el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se celebrarán en la ciudad mexicana de Veracruz.

“Lo que podemos garantizar es trabajo y esfuerzo para luchar por lograr ese objetivo”, dijo Gutiérrez en un comunicado.

México será el país sede de la edición XXII de los juegos deportivos regionales del 14 al 30 de noviembre de este año en Veracruz, unos 350 kilómetros al este de la capital mexicana.

“El mensaje que tienen mis equipos, lo han interpretado bien y es la idea de que en cada torneo el equipo tenga mentalidad ganadora”, añadió Gutiérrez, campeón en la Copa del Mundo sub-17 México 2011.

El técnico dijo no se debe considerar como una obligación la victoria en Veracruz 2014, pero si la responsabilidad de una buena preparación para cumplir con las expectativas.

“En el deporte si pretendes ser el mejor hay que hacerlo y demostrarlo, tendremos que jugar cada partido y ganarlo para avanzar y ser campeones”, apuntó.

Con la comparecencia en los Juegos Centroamericanos, Gutiérrez iniciará con México el ciclo olímpico que seguirá con los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y concluirá con los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El entrenador explicó que comenzará configurar la lista de jugadores en el segundo semestre del año y que actualmente trabaja con 33 jugadores para el Torneo Esperanzas de Tolón, Francia, que se celebrará en mayo, será una buena prueba.

El representativo estará conformado por jugadores nacidos entre 1993-1994, categorías que Gutiérrez conoce a la perfección porque fueron los que resultó campeón del mundo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain