Messi, contundente: “Estoy muy bien, lleno de energía e ilusión”

El delantero argentino dijo que se recuperó de la mejor manera de su lesión y que está en "plenitud física" tras algunos cuestionamientos desde su vuelta en 2014
Messi, contundente: “Estoy muy bien, lleno de energía e ilusión”
Foto: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

BARCELONA.- Es el mejor jugador del mundo, terminó el 2013 con algunas lesiones y regresó a las canchas en enero, sin la espectacularidad a la que acostumbra cuando juega. Desde algunos sectores lo criticaron, pero Lionel Messi salió con los tapones de punta. “Estoy muy bien, lleno de energía y con mucha ilusión”, dijo en una entrevista que le realzó la BBC. “Estoy contento con mi forma actual, poco a poco espero llegar al punto máximo y seguir jugando a un nivel alto durante todo camino hasta el Mundial”, agregó el rosarino.

Messi volvió a jugar el pasado 8 de enero ante Getafe, por la Copa del Rey. Desde allí jugó ocho encuentros y cinco goles. “Perdió la pasión por jugar”, dijo Angel Cappa ayer, pero la Pulga le contestó sin nombrarlo: “Estoy lleno de energía”.

Sobre el Mundial, Messi sostuvo: “Creo que esta Copa del Mundo llega en un buen momento para la Argentina. Hemos crecido como equipo dentro y fuera de la cancha. Tenemos un gran grupo de muchachos que aman jugar para nuestro país. Creo que vamos a llegar a Brasil en un buen estado y con todas las posibilidades del mundo”.